Búsqueda por tema: Consumidores.
Mostrando 1-20 de 48 resultados, ordenados por
1. Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traducción y revisión técnica: Esther Rabasco, Luis Toharia. — 7a. ed. 2009
338.521
P994a7
2. Introducción a la economía : microeconomía / Paul Krugman y Robin Wells. 2007
338.521
K939
3. La defensa del consumidor : algunas consideraciones desde el análisis económico del derecho / Lucas Kunzevich. 2005
I-UNS-T136
4. Implementación de Category Management a la categoría vinos finos de un supermercado de Bahía Blanca / Santiago Olivera. 2005
T 658.8343
Ol4
5. Trabajo, consumismo y nuevos pobres / Zygmunt Bauman. — 1a. ed. 2003
362.5
B327
6. Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; traducción: María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica: Celina Madero Irizar. — 2a. ed. 2002
658.8
Z37
7. Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. — 2a. ed. 2002
658.802
F391a2
8. El comportamiento del consumidor : un perfil de los alumnos universitarios como consumidores / Guillermina Y. Cinti. 2002
T 658.8342
C493
9. Administración por categorías : nueva relación comercial basada en la colaboración con el proveedor para obtener éxito / Lucrecia Subota. 2002
T 658.8342
Su16
10. El consumidor de las estaciones de servicio : análisis de su relevancia a través de los conceptos fundamentales del marketing / Lorena M. Vilarino. 2002
T 658.8342
V71
11. Customer relationship management : como expresión de filosofía de negocios centrada en el cliente / Luciana Fanelli. 2001
T 658.812
F213  
12. Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld, Víctor A. Beker. 2000
338.521
P994-1
13. Teoría microeconomica / John P. Gould, Edward P. Lazear. 1998
338.521
G732a3
14. Principios de microeconomía / N. Gregory Mankiw. 1998
338.521
M314
15. Microeconomía intermedia : un enfoque actual / Hal R. Varian. — 4a. ed. 1998
338.521
V427-1a4
16. Microeconomía intermedia : un enfoque actual / Hal R. Varian. — 4a. ed. 1998
338.521
V427-1a4
17. On search theory and customers / Huberto M. Ennis. 1998
I-UNLP-DT7
18. Diferenciación de productos y poder de mercado / Germán Coloma. 1997
I-UNLP-DT5
19. Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traducción, Esther Rabasco, Luis Toharia ; revisión técnica, Luis Fernández de Castro, Juan Tugores Ques. — 3a. ed. 1995
338.521
P994a3  
20. Confidence, credibility, and macroeconomic policy : past, present, future / Richard C.K. Burdekin and Farrokh K. Langdana. 1995
339.5
B895-1

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)